FANDOM

Balloon Boy (Niño de los Globos en español) o su abreviación: "BB" en la pantalla de la Noche Personalizada uno de los nuevos antagonistas menores del juego Five Nights at Freddy's 2. (cinco noches en freddy's 2)

Apariencia Editar

Balloon boy es un pequeñito y redondo amigo animatronico , es el más similar a un humano con piel color melocoton , grandes ojos azules , una nariz de color naranja y una risa .Lleva una camisa  roja y azul a rayas verticales, con dos botones por el centro. La gorrita tejida de la hélice que lleva en la cabeza lleva el mismo patrón. También lleva los pantalones azules y zapatos marrones. Sus mejillas, como los demás animatrónicos juguetes o toy , son de color rosa o rojo

En su mano derecha, él sostiene un globo a rayas de color rojo y amarillo, y en su mano izquierda sostiene un cartel que dice "Balloons!" ("Globos!")

Comportamiento Editar

BB no empezará a moverse hasta la Noche 2. Él inicia su movimiento en el área de juego y desde ahí deambula hasta que llega a la oficina a través del conducto de aire izquierdo. Con cada uno de sus movimientos, el jugador puede oírle bien decir "Hi""Hello" o reírse. BB no se mostrará en cualquier cámara, excepto el área de juego y el conducto de aire izquierdo, por lo que su ubicación es mas oculta que los demás.

Él no va a entrar en la oficina si el jugador se pone la máscara de Freddy en tanto que está en el punto ciego del conducto de aire izquierdo. Si el jugador detiene el monitor mientras BB está en el punto ciego del conducto de aire izquierdo, él entrará en la oficina, riéndose constantemente. Una vez dentro, desactivará la linterna y la luz de punto ciego de los conductos de aire. Esto deja al jugador susceptible a ser atacado por Foxy, además de ser incapaz de comprobar el punto ciego de cada ventilación para otros animatrónicos. Una vez dentro de la oficina, BB no se marchará hasta que la noche acabe, si el jugador sobrevive.

Curiosidades Editar

  • Aunque BB es a menudo una molestia, no es agresivo, y es el único animatrónico que no ataca directamente al jugador.
  • BB es el único animatrónico "humano" de la serie.
  • BB es el único animatrónico que habla, con una voz humana sin distorsiones, sin contar el canto de Foxy en la pirate cove.
  • Cuando él está adentro del Conducto de ventilación izquierdo, su globo y señal que lleva desaparecen, y al entrar a la Oficina reaparecen.
  • Es uno de los animatrónicos que no muestra nunca el endoesqueleto de sus ojos, el otro es Toy Bonnie
  • De todos los animatrónicos, BB es el que puede permanecer en la oficina del jugador más tiempo.
  • Es posible que las risas de BB sea un Idioma con los otros animatrónicos nuevos para que vayan a la oficina, ya que el tipo del teléfono menciona que se sienten atraídos por el ruido y se mueven hacia donde se produzca.
  • BB es el único animatrónico que no aparecen en los minijuegos de five night at freddy's 2.
  • Extrañamente, BB puede ocultarse en la mesa de la oficina de vez en cuando. Sin embargo, sus ojos, los párpados, las mejillas y el sombrero cambian de color. Pero que aparezca ahí no afecta al juego, ya que no hace nada y desaparece al mirar la cámara. Esto hace creer que sea una alucinación aunque también puede ser un error de juego.Aunque si se descomprime esta posible alucinaciòn aparece con el nombre "JJ".
  • BB es uno de los tres animatrónicos que no aparecen en el pasillo antes de entrar en la oficina, los otros son Toy Bonnie y Chica.
  • La figuríta de BB (que se obtiene al pasar la Noche 7 Night of Misfits) lo muestra con una redonda nariz roja que le llega a los ojos, en vez de su nariz pequeña y triangular.
  • Cuando BB está en la oficina al mismo tiempo que Bonnie, Chica, o Freddy no puede ser visto, pero se puede escuchar su risa y sus efectos.
  • BB es uno de los dos animatrónicos que se presenta como una figura desbloqueable (en lugar de un peluche) que se recompensa al jugador después de completar una noche personalizada específica, siendo el otro Toy Bonnie.
  • Toy Bonnie mantiene sus ojos normales, sin embargo, el iris y las pupilas de sus ojos se hacen mas pequeños mientras mas cerca de la oficina se encuentra, haciendo a BB el único animatrónicode los Toy Models cuyos ojos no cambian.
  • La única manera de hacer que BB se valla es ponerse la mascara cuando esta en el lado izquierdo de la oficina asomando su cara por la ventilación.
    • Los botones de la camisa de BB cuando está en el Game Area, en el Conducto de Ventilación Izquierdo, y cuando está en el punto ciego de la cámara del Conducto de Ventilación Izquierdo son de color negro, pero apenas entra en la oficina, éstos cambian de color a blanco. No se sabe porqué sucede esto.