FANDOM

528

"no quiero hablar tanto esta vez, Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana".

-Chico del telefono

Bonnie es una de las cuatro principales antagonistas en cinco noches en Freddy . Al igual que Freddy y Chica , Bonnie es un actor de los niños durante el día, que se encuentra en el de Freddy Fazbear pizza .Sin embargo, por la noche, actúa como los demás animatronics hacen: la caza de cualquier ser humano en la zona y por la fuerza metiéndolos en un traje de Freddy Fazbear, matándolos.

Apariencia Editar

Bonnie es un conejito animatronic color labanda con orejas articulados que se incline hacia adelante. Él tiene ojos marrón y lleva una pajarita roja.En el escenario, lleva una guitarra de color naranja bajo.Excluyendo la cabeza, la mayoría del cuerpo de Bonnie parece idéntica a Freddy, aparte de su color y dientes.

Ubicaciones Editar

Empieza la noche en la demostración de la etapa , junto con sus compañeros de banda, Freddy y Chica. Él se moverá a cualquier habitación en el lado izquierdo del restaurante, con exclusión de Pirate Cove . Esto significa que puede aparecer en la Zona de comedor ,Entre bastidores , el West Hall , el armario de suministros , y la W. Hall Corner. Al mirar en la Oficina , que aparece en el punto ciego directamente detrás de la puerta izquierda.

Comportamiento Editar

Bonnie es conocido por regresar a la oficina con más frecuencia que los otros animatronics, y sólo se acerca desde el lado izquierdo. Él mirará fijamente a través de la puerta de entrada a la oficina, a diferencia de Chica, que mira a través de la ventana. La frecuencia con la que Bonnie se acerca a La Oficina parece ser debido a la teletrasportación, que se nota con el Modo habilitado. Bonnie también tiene una habilidad especial en el que puede desactivar las cámaras de forma temporal mientras se mueve a otra área, al igual que Chica.

En algunas noches, si el jugador no mira a Bonnie en los monitores, no va a pasar de la demostración de la etapa. Este es uno de los mejores métodos para sobrevivir después de la segunda noche .

En la cuarta y la quinta noches, mientras que de pie a la cámara fuera de la oficina (CAM 2B), la cabeza y la mandíbula de Bonnie se contraen con violencia de una manera muy paranormal. El Robotvoice byte de sonido se puede escuchar mientras se retorcía, incluso si el jugador no está mirando a él directamente en elmonitor . En cualquier noche, puede ser visto de pie a pocos centímetros de distancia de la cámara Backstage (CAM 5), mirando directamente a ella. Sus ojos son completamente negro, excepto por blancos, alumnos-pinchazo tamaño.

Cuando Bonnie entra en la oficina, mientras que el jugador está viendo las cámaras, tranquilo, ruidos roncos gemidos son audibles. Una vez que el jugador baja la vista de la cámara y vuelve a la Oficina, Bonnie se atacarlos y terminar el juego. Los ruidos se pueden escuchar a continuación. Los mismos ruidos también se pueden escuchar en esta situación si Chica está esperando para atacar. Bonnie y Chica son capaces de obligar al jugador fuera de la vista del monitor para atacar, lo que significa que el jugador no puede sobrevivir necesariamente mediante la continuación para ver el monitor hasta las 6 am como se pensaba anteriormente.

En cualquier noche, cuando Bonnie se encuentra en la zona de backstage, el jugador puede hacer que el juego para cambiar al primer plano de su rostro, simplemente entrar y salir del monitor. El cambio a cualquier otra habitación antes de hacerlo hará que la escena para no cambiar.

Trivia Editar

  • Bonnie es generalmente el primer animatronic para moverse y acercarse a las puertas del jugador.
  • En las noches del 1 al 3, Bonnie es más activo que los demás animatronics.
  • Curiosamente, cuando Bonnie se encuentra en el backstage, que parece tomar ninguna atención a la endoesqueleto metálico sentado en la mesa, que carece claramente un traje. Aunque Teléfono individuo reclama los animatronics pondrían los trajes en endoesqueletos desnudas porque es supuestamente "contra las reglas" estar sin un traje, Bonnie no presta atención a la endoesqueleto entre bastidores y, obviamente, opta por centrarse en el jugador, lo que contradice el ex guardia de seguridad de declaraciones. Sin embargo, esto puede ser debido a que el área de backstage está lleno de piezas de repuesto, y, como tal, un endoesqueleto desnudo no está fuera de lugar allí.
  • En el trailer, Bonnie se muestran corriendo por el pasillo . Él fue despojado de esta habilidad en el juego final, con Foxy asumir el papel en su lugar.
  • En el trailer, Bonnie se muestra para eliminar su rostro, revelando su endoesqueleto. Sin embargo, esto nunca sucede en el juego.
  • Según Scott, Cawthon , Bonnie es el animatronic que encuentra más espantoso, como lo había hecho varias pesadillas sobre él mientras se desarrolla el juego.
  • Bonnie es la única animatronic y sin cejas.
  • Bonnie hace un sonido anormal gemido humano-como cuando se acerca a la Oficina. ¿Qué causa esto es desconocido, y es poco probable que una caja de la voz robótica sería capaz de imitar ruidos de sibilancias orgánicos, incluso si la caja de la voz fue dañado. Esto puede coincidir con la posibilidad de que los robots son perseguidos, y algunos, fuente paranormal desconocido está haciendo estos ruidos. Puede también encaja con la teoría de que una persona se metió en los animatronics, aunque esto es muy poco probable.
    • Chica hace los mismos ruidos cuando en el interior de la oficina.
  • En muy raras ocasiones, después de que aparezca la pantalla de Game Over, o cuando se inicia el juego, una imagen de pantalla completa de una Bonnie sin ojos (el mismo visto en alucinaciones) a veces puede aparecer. La imagen permanece durante diez segundos hasta que aparezcan de repente los alumnos blancos. Después de un segundo más pases, el juego regresa al menú principal. Esto también es cierto para la versión móvil.
  • Hay un problema técnico que permite al jugador para sobrevivir mientras que los ataques de Bonnie.Si el jugador eleva el monitor de forma rápida, el grito de Bonnie se repetirá la animación y su matanza está prolongada, lo que retrasa un juego encima. Ver vídeo . Este fallo también puede trabajar con Chica.
  • Hay un problema técnico en el que se pueden matar por Bonnie, pero él no aparece físicamente y sólo se oye su grito.Ver vídeo .
  • Bonnie tiene una contraparte en la secuela: Bonnie 2.0.