FANDOM

The mangle

Foxy 2.0/Toy Foxy o Mangle (a veces conocido como The Mangle; posible traducción, El Destrozado/a) es uno de los nuevos animatronics en Cinco Noches en Freddy's 2, y la versión rediseñada del original Foxy.

Apariencia Editar

A diferencia del original Foxy, la nariz de Mangle se ha reducido de tamaño. El parche en el ojo y el gancho que eran una parte de la apariencia Foxy se eliminaron completamente de Mangle. Al igual que el rediseño de Bonnie, Chica, y Freddy, Mangle tiene un aspecto parecido al muñeco de un ventrílocuo.

Tiene las mejillas sonrosadas, que son difíciles de notar en la imagen teaser, así como pintalabios en puntos al azar del hocico. Sus dientes son más pequeños, pero los dientes de su endoesqueleto son más visibles también. Una pajarita de color rosa está pegada a su chasis doblado y sus ojos parecen tener un diseño más realista que los demás. Una corbata de lazo de color rosa está tan apegado a su chasis doblado, y tene solo un ojo. Tiene una cabeza de endoesqueleto enteramente al descubierto, con su ojo izquierdo en él. Visto de cerca, se puede apreciar que Mangle tiene esmalte de uñas color rosa en sus patas.

(Lo demás será editado más tarde).

El destrozado está claramente en un estado desfigurado y contorsionada, al parecer, casi hasta el punto de la mutilación mecánica. Mangle, por tanto, no parece tener un traje en absoluto, siendo casi en su totalidad en endoesqueleto, a excepción de la cabeza, dos de sus manos, y uno de sus pies, que permanecen unidos a su endoesqueleto. Su cabeza es de color blanco, y los acentos de color rosa tiene en su oído interno y el hocico. Su ojo derecho está cerrado unido a su cabeza de disfraces, a diferencia de su ojo izquierdo, que está tranquilamente unido a su cabeza endoesqueleto. Su cabeza de disfraces por lo que parece ser desplazados de la cabeza del endoesqueleto, que puede ser visto flotando junto a él. Destrozar no parece tener un torso endoesqueleto, y parece que está casi enteramente hecha de ramas Endoskeleton. Alambres cuelgan de múltiples partes del cuerpo. Así que hay tres ojos de su cuerpo de varias endoesqueleto-como para ser visto Cuando Mangle está en la ensenada de la Kid.

La causa para el estado severamente mutilado de Mangle, como se ha señalado por Guy Teléfono en Noche 3, se debe a la exposición a los niños pequeños, quienes rasgar aparte Constantemente, pieza por pieza, lo que obligó al personal a volver a montar después de cada turno de trabajo. Con el tiempo, el personal no DECIDIÓ juguete Foxy se convertiría en un 'desmontar y poner juntos atracción "para los niños más pequeños a perder el tiempo con. El resultado de esto ha sido apodado por el personal como "El Mangle".

Localizaciones Editar

The mangle comienza la noche en una esquina en la cueva de los niños, en un montón retorcido de maquinaria. Una vez activado, que viajará la pizzería Principalmente a través del techo. Viaja a través del Premio de la esquina, Área de Juegos, Salón de fiestas 1 y 2, el pasillo fuera de la oficina, y, finalmente, se arrastra a través de la salida de aire derecha para llegar a la oficina. Destrozar no trata de entrar en la oficina desde el pasillo. Puede Destrozar con tanta frecuencia aparecen <br> en la misma habitación con otros animatronics. Cuando los Mangle mueve dentro o fuera de una habitación tenía se controla por las cámaras, se producirá una alimentación estática.

Comportamiento Editar

Mangle es una animatronic muy activa, ya que puede dejar la cueva de los niños a las 12 AM en la noche 2. No es importante vigilar a The Mangle, como su frecuencia de radio se puede escuchar Cuando está en la rejilla de ventilación. Una vez Mangle se vio en el punto ciego del conducto de ventilacion de la derecha, el jugador debe ponerse la máscara de Freddy para librarse de ella. Si el jugador hace aparecer y luego Reduce el monitor antes de poner la máscara, Mangle estará en el techo por encima del jugador, En este punto, Mangle puede atacar al azar, donde su cabeza se lanza desde el techo hacia la cara del jugador. Mangle no puede deshacerse de una vez dentro de la oficina, que no sea esperar a 6 PM.

Cada vez que el jugador ve a Mangle, hará un sonido distorsionado/distorsionada, similar a la estática de radio. El sonido es realmente Posiblemente a banda de radio aficionado, con un (WIDE baudios Radio Teletipo 75) de transmisión codificada militar 75W RTTY. En el medio, hay lo que suena como una voz demoníaca, pero sólo está desajustado realidad SSB (Single Side Band) voz. Contrario a popular era, RTTY no es código Morse, las voces no tienen un significado, y RTTY SSTV no es tampoco. El sonido es sólo para fines estéticos - difícil de descifrar, pero sólo existen para fines ambientales.

Audio Editar

Este audio Cuando ocurre el Mangle está en el campo del jugador de la visión, ya sea a través de la cámara o mientras está en la oficina.

Trivia Editar

Un vistazo de cerca a los dibujos de los niños al inicio del remolque Revela hizo dos imágenes muestran lo que parece ser la celebración de los niños cabeza de Mangle.

Cada vez que aparece Mangle, hay un sonido fuerte para la radio-interferencia a razón desconocida. El sonido está ausente en la versión móvil.

Fuera de todos los animatronics, Mangle parece estar en el peor estado de deterioro - hasta el punto lo hizo es un endoesqueleto traje-menos próximo.

El destrozado tiene dos cabezas una es de un endoesqueleto bacío. Al cerrar la vista de la cabeza de Freddy, el par secundario de los dientes y las pupilas blancas de un endoesqueleto típico son visibles, pero otra cabeza endoesqueleto hizo es expuesto se puede ver junto a él.

Se dice que, después de haber sido dañados en innumerables ocasiones, el personal se cansó de tener que reparar al Destrozado una y otra vez, así que lo que se convirtió en un juguete de quita y pon para los niños en la cueva del niño.

Mientras que The Mangle se conoce por el chico del telefono, el Desafío de la noche Noche personalizada titulada "Ladies 'Night" incluye tanto a Chica y The Mangle. SIN EMBARGO, Mangle añade al desafío como un equilibrador, y para toda la síntesis de razones "verdadero género" de Mangle se disputa a menudo.

Existe, pues, una teoría común que dicen que The Mangle causó la mordida de '87, aunque no hay confirmación de esto.

Una forma de apoyar esta es la animación de ataque de Mangle. Similar a Foxy, aparentemente con la intención de capturarlos dentro de su boca. La mayoría de los otros animatronics simplemente gritan en la cara del jugador, hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Parece que, cuando aparece en la oficina, Mangle de los otros animatronics para moverse más rápidamente proceder, posiblemente debido a su sonido de radio como inherente.

A pesar de estar en un completo estado de abandono, el Mangle está en silencio, aparentemente capaz de sostenerse a sí mismo, suficiente hizo que es capaz de aferrarse a los techos y las paredes, y de pulmón.

Archivos en el juego muestran de modo que muchas de las apariciones de Mangle en habitaciones distintas a la cueva del niño y el conducto de ventilacion derecho involucra a la superposición de una imagen transparente de la misma sobre la imagen, utiliza para la alimentación de la cámara. Esto significa que puede aparecer en cualquier habitación Independientemente de lo que ya está ahí animatronic.

Los Ojos del endoesqueleto de Mangle se puede ver cuando está en el pasillo con Foxy.

Aunque Mangle tiene un gancho similar al de Foxy en el teaser de características de FNaF2 hizo los dos de ellos juntos, Mangle no aparecerá con un gancho en absoluto en el juego