FANDOM

  • Que cosas nuevas tiene el 2?
480x660

Cinco Noches en Freddy es un juego indie de terror de apuntar y hacer clic. El objetivo es que el jugador para tratar de sobrevivir a la noche en el de Freddy Fazbear pizza y evitar ser atrapado por los animatronics .

Resumen Editar

Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde los niños y padres por igual vienen para el entretenimiento y la comida en la medida que el ojo puede ver!

La atracción principal es Freddy Fazbear , por supuesto, y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes!

El comportamiento de los robots 'se ha convertido en algo impredecible en la noche,que es cuando dejan pasear a los animatrónicos por todo el lugar, ya que después de varias horas de no ver a un ser humano dejan de reconocerlo como tal creyendo que es un animatrónico sin su traje intentarán ponérselo, no es tan malo exceptuando que el traje tiene tubos y cables que podrían llegar a matar al ser humano, al que se lo ponen sin embargo, ya era mucho más barato que contratar a un guardia de seguridad que para encontrar un reparador. Desde su pequeña oficina usted debe ver las cámaras de seguridad cuidadosamente, activando las puertas de seguridad para mantenerlos alejados .Usted tiene una cantidad muy limitada de la electricidad que se te permite utilizar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Esto significa que cuando te quedas sin energía para la noche - no hay más puertas de seguridad y no hay más luces! Si algo no está bien - a saber, si Freddy Fazbear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debe encontrarlos en los monitores y se protege si es necesario!

¿Podrás sobrevivir a cinco noches en

Five-Nights-at-Freddy-s 1

5noches feddys jugo de terror el 2

Freddy?

Gameplay Editar

La Jugabilidad del juego no se le puede describir sencilla, pero tampoco difícil, tienes una capacidad de energía limitada tienes que elegir bien como utilizarla.

Siempre recibirás una llamada puedes decidir si callarla o escucharla en la parte superior a la izquierda esta el botón para callarla que se llama "Mute Call".

Fuera de las cámaras esta tu oficina en la que hay 2 puertas y 2 botones uno para cerrar la puerta y otro para encender la luz de la puerta,estas puertas no se pueden mantener cerradas toda la noche porque no pasaría tanto tiempo para que se te acabe la energía,cuando no veas a Bonny o a Chica en las cámaras lo común es encender las luces para ver si están cerca de ti,si lo están cierra la puerta de inmediato,por la izquierda veras a Bonny asomado por la puerta,si no te deja cerrar la puerta ya no hay nada que hacer,si miras las cámaras Bonny te atacara pero si no Foxy aparecerá,por la derecha veras a Chica viéndote por la ventana,pero a diferencia que Bonny ella si te dejara cerrar la puerta pero si vas a las cámaras,igual que Bonny te atacara,Freddy no se asomara por la puerta si vez a freddy cerca de la puerta ciérrala o te atacara,Foxy cuando no se encuentra en su zona de siempre esta corriendo hacia a ti,cierra la puerta izquierda a toda velocidad,escucharas golpes en la dicha puerta y se ira.

El juego ira ganando dificultad por cada noche.

Recepción Editar

Cinco Noches en de Freddy recibido críticas muy positivas. Indie Revista de juegos elogió cinco noches en Freddy por su sencilla toma en el género de terror, y señaló que su dirección y juego artísticas mecánica contribuyeron a un sentimiento de "tensión brutal" - agravada por la forma en que un jugador puede estar familiarizado con restaurantes similares, como Chuck E . Queso de, y que "es una experiencia increíblemente aterrador para tratar de salvar a sí mismo de la única susto salto que termina el juego". En conclusión, cinco noches en Freddy fue considerado un "fantástico ejemplo de cómo la inteligencia en el diseño y la sutileza se puede utilizar para hacer una experiencia aterradora". Sin embargo, el juego fue criticado por tomar demasiado tiempo para cargar cuando se inicia. [1]

Omri Petitte para PC Gamer dio cinco noches en Freddy andreaaaaaaaaaaaaaaaaa

es un puntaje de 80 de 100 [2] , al comentar que el juego tomó un "más-menos es" enfoque a su diseño, y que si bien "la IA no es una obra maestra de imprevisibilidad de procedimiento ", sería" [todavía] dirigirse directamente a usted y comer su rostro apagado, o que va a jugar como un niño inocente antes de cerrar a matar. Su mente se llenará en el resto. " Atmósfera general del juego fue elogiado por hacer hincapié en el miedo y el suspense de una amenaza se acerca, más que la llegada de la amenaza en sí mismo como en otros juegos de terror-orientado. Sin embargo, el modo de juego de cinco noches en Freddy fue criticado por ser repetitivo, una vez que un jugador maestros que, ya que no es "no mucho más allá de esperar que la gestión de la vida de la batería y el tiempo de cuidado portazos cerradas, por lo que los que tienen la fuerza de voluntad férrea no encontrará nada más allá de la atmósfera de todo ". Ryan Bates de Game Revolution dio al juego un 4.5 de 5; comparando su jugabilidad cámara orientada a la Noche de Trampa juego 1992, elogió la presentación minimalista del juego (con especial énfasis en su diseño de audio y la falta de música) para contribuir al terror del juego, junto con el hecho de que los "impulsos nerviosos "de su modo de juego repetitivo que" [llegar a] los niveles casi de tipo TOC, añadiendo al ambiente tenso. " En conclusión, consideró que el juego fue "el horror se hace bien", pero que era demasiado corto.

Eurogamer 's Jeffrey Matulef comparó los animales animatronic en el juego para Weeping Angels - criaturas depredadoras del universo de Doctor Who - debido a su capacidad de moverse sólo cuando no están siendo observados. [3] Softpedia dio el juego 4 de 5 estrellas, con revisor Cosmin Anton señalando que "se aleja de los títulos en primera persona de supervivencia de terror clásico", pero que la "incapacidad para mover combina con la potencia limitada disponible te hará sentir muy impotente frente a esos robots implacables que sólo quiero compartir un poco de su "amor" con usted "

Versión móvil Editar

El 25 de agosto y 11 de septiembre de 2014, los puertos de cinco noches en Freddy fueron liberados para dispositivos Android y iOS respectivamente. Mientras que la premisa del juego sigue siendo el mismo, el juego es un poco diferente debido a tener que utilizar una pantalla táctil en lugar de un ratón. El comportamiento de los animatronics también se altera con el fin de equilibrar la reducción del tiempo dentro de la versión móvil del juego.

Actualizaciones Editar

Versión 1.13 era una actualización para el juego que fue lanzado el 19 de agosto. La actualización fija cuestiones de errores menores y ha añadido algunas nuevas cosas pequeñas.

  • En la Noche personalizado , insertando los niveles de la AI a 1-9-8-7 hará de oro Freddy escena de la muerte 's suceda al instante, cerrando el juego. Esto se añadió Scott, el desarrollador, para poner fin a los rumores sobre la introducción de 1/9/8/7 en los ajustes de la IA para conseguir un final alternativo.
  • Vencer a la Noche de encargo con los niveles establecidos de IA a 20/20/20/20 ahora le dará la tercera y última estrella en la pantalla de título.

Historia Editar

  • El 13 de junio de 2014, cinco noches en Freddy fue presentado a la Greenlight de Steam. [5]
  • El 14 de julio, un trailer de cinco noches en Freddy fue subido a YouTube. [6]
  • El 24 de julio, una demo del juego fue lanzado en el sitio web de juegos indie IndieDB por animdude usuario. [7]
  • El 9 de agosto, el juego completo fue lanzado en la página web de juego Desura. [8]
  • El 18 de agosto, cinco noches en Freddy fue aceptada en Greenlight de Steam y luego fue lanzado oficialmente en Steam plataforma para PC. [9]
  • Un puerto de Android fue lanzado el 25 de agosto en la tienda Play Google Android, por el propio Scott. [10]
  • Un puerto iOS fue lanzado el 11 de septiembre en la tienda iPhone App por el propio Scott. [11]
  • El 12 de septiembre de Scott, Cawthon página web 's, un teaser de la secuela de cinco noches en Freddy 2 fue puesto en libertad, con un Freddy que se ve dañada o rehecho, debido a ligeros cambios en la apariencia.
  • El 28 de septiembre en el sitio web de Scott Cawthon (fecha sin confirmar), otro sumario fue puesto en libertad para Cinco noche en Freddy de 2, esta vez con Bonnie con la cara arrancada, con una Bonnie mirando más reciente (sin confirmar), diciendo "algo prestado ... Algo nuevo ... "
  • El 7 de octubre, Scott Cawthon lanzado otro reclamo en su página web con el original y una Foxy Foxy nueva escondiéndose detrás de una cortina púrpura llano con una señal de que tiene un número de dos.
  • El 15 de octubre, Scott lanzó otro reclamo en su página web en el que el jugador parece estar vestido con un traje de Freddy Fazbear mirando una Foxy aún más andrajosa mirando.
  • El 21 de octubre, Scott Cawthon dio a conocer un trailer de la próxima secuela, cinco noches a Freddy de 2 . [12]