FANDOM

536

"Supongo que le gusta ser observado, no lo sé"

- Chico del telefono seduciendo a Foxy

Foxy es uno de los protagonistas de Cinco Noches en Freddy's y Cinco Noches en Freddy's 2.

A diferencia de otros animatronics en el juego, Foxy se oculta por un tiempo antes de atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatronic que se esconde. Hay dos teorías sobre por qué hace esto:

  1. Se deja claro por su apariencia que ha caído en buen estado. Esto puede haber causado que él sea más solitario.
  2. Gran parte del endoesqueleto de Foxy es visible (principalmente sus piernas). Si lo que el Chico del teléfono le dice al jugador es correcto y está en contra de las reglas que un endoesqueleto esté sin su traje, es posible que los otros animatronics intentarían meter a Foxy en otro traje y romperlo, ya que los otros no sacarían antes el traje actual. Esto es poco probable, sin embargo, ya que en Cinco Noches en Freddy's 2 demuestra que a los animatronics es fácil engañarlos con una máscara de Freddy,y la de Foxy está completamente intacta en el primer juego.

Apariencia Editar

¿Como su nombre lo indica, Foxy es un enorme zorro animatronic de color marrón rojizo y con la piel hecha jirones. En vez de mano derecha tiene un gancho, y un parche que se pliega sobre su ojo derecho. Sin embargo, es visto con el parche sobre su ojo en vez de cubrirlo.

Viste pantalones de lino marrones que están especialmente destrozados en las piernas. Él parece estar dañado, ya que parte de su endoesqueleto o maquinaria está expuesto. Se puede ver claramente que su mano y piernas están desnudos, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho está rasgado en algunos lugares, dejando al descubierto el metal, así como el estómago y los brazos. Parece que su mandíbula inferior está rota, por esto la boca no puede cerrar correctamente. Su párpado izquierdo parece estar ligeramente caído, también.

Al igual que todos los personajes de Fazbear, Foxy tiene un conjunto de dientes. Sin embargo, los suyos parecen ser los más agudos, siendo similares a los colmillos de un canino real, mientras los dientes de los otros animatronics se asemejan más a la dentadura humana. También se destaca el hecho que, de acuerdo con la temática pirata, tiene varios dientes de oro, e incluso algunos faltantes. Su hocico en la mandíbula superior está moteada con puntos negros a los costados, indicando barba incipiente o bigotes invisibles.

Ubicaciones Editar

Foxy es un personaje muy singular en el juego, ya que a diferencia de los otros animatronics, su patrón de movimiento se ajusta totalmente al de Freddy. Él comienza en el Pirate Cove en el interior de la cortina cerrada,después se lo ve mirando a través de ella. A continuación comienza a caminar por el West Hall, y una vez que se vuelve agresivo,ya sea por no ser observado a través de las cámaras o por ser observado mucho (a partir de Noche 3), se apresura a llegar a la oficina desde el West Hall. No aparece en ningún otro lugar.

Comportamiento Editar

Foxy

Foxy atacando al jugador

Foxy se esconde detrás de la cortina en Pirate Cove durante casi todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar el monitor periódicamente. También se debe vigilar el Pirate Cover (CAM 1C) entre "demasiado" y "demasiado poco" para mantener a Foxy dentro de su cortina y evitar que corra hacia la oficina.

Este equilibrio puede ser difícil de hacer, pero es esencial para sobrevivir a la noche sin que Foxy venga a atacarte. Los ataques de Foxy parecen estar basado en un temporizador, en lugar de ser al azar. Si la IA de Foxy se establece en el 20 en la noche 7 y el Pirate Cove nunca es vigilado, siempre vendrá a golpear la puerta a intervalos de 32 a 38 segundos (probado en la versión 1.1).

Esto es porque a veces, cuando él se retira, inmediatamente volverá a la fase 2 en lugar de ir detrás de las cortinas. También es mucho más activo en la versión móvil y tambien Foxy es un violador y un mierda de puta.

Fases: FOXY

  1. Inicialmente, él se esconde detrás de la cortina.
  2. La cortina está ligeramente apartada, permitiendo al jugador ver su cara y torso.
  3. Ha dejado atrás la cortina y ahora está en frente de la cámara, envuelto en la oscuridad, con el único indicio de su presencia siendo sus brillantes ojos y su contorno. Su cabeza también se inclina fuertemente hacia la izquierda.
  4. Él precederá su ataque dejando las cortinas abiertas de par en par. A veces, las palabras del cartel " ¡Lo siento! Fuera de servicio" cambiarán, dejando lugar a las palabras "IT'S ME". El propio Foxy no es visto en ninguna parte dentro del Pirate Cove. En este punto, si el monitor se baja inmediatamente y la puerta de la izquierda está cerrada, el jugador puede entonces ver la CAM 2A para activar de forma segura la animación de Foxy corriendo a toda velocidad.
  5. Ahora ha dejado el Pirate Cove, y ha comenzado a correr a la ubicación del jugador. Al ver el West Hall (en la CAM 2A), el jugador verá brevemente a Foxy corriendo hacia la sala de seguridad. En este punto, el jugador debe tener o bien ya cerrada la puerta, o cerrarla de inmediato, a pesar de que son muy pocas posibilidades de éxito, después de haber visto su sprint.
  6. Si el intento de bloquear la puerta izquierda ha tenido éxito, él va a golpear la puerta un par de veces y luego su posición se restablecerá de nuevo detrás de las cortinas en Pirate Cove (sin embargo, puede volver en la Fase 2 en las noches más difíciles). Cuando Foxy golpea la puerta, sin embargo, el jugador pierde una pequeña parte de su poder, posiblemente haciendo su noche mucho más difícil. Si el intento de cerrar la puerta de la izquierda ha fracasado, Foxy aparecerá en The Office chillando, su cuerpo y brazos temblando. La pantalla mostrará estática, y dará lugar a un Game Over

Trivia Editar

  • Parece que el parche de Foxy puede cubrir y descubrir su ojo derecho a voluntad. Lo más probable es que está aparejado a varias articulaciones para permitir el movimiento. En un principio parece no cubrir su ojo. Sin embargo al entrar en The Office, está abajo y cuando él grita, está arriba, dejando al descubierto su ojo. Sin embargo, esto puede ser debido a los movimientos físicos de Foxy al correr por el West Hall.
  • Tras golpear la puerta cerrada después de su carrera por el pasillo, se drenará una pequeña porción de la energía del jugador: el uno por ciento la primera vez, seis por ciento la segunda y el once por ciento la tercera. La cantidad de energía drenada aumenta en un cinco por ciento con cada ataque posterior.
  • Comúnmente se teoriza que Foxy es el responsable de la mordedura del '87 . Su mandíbula parece estar rota, lo que podría ser el resultado morder a un cliente, y sus afilados dientes y la boca alargada hacen que él sea el más capaz de hacer daños más graves.
    • Es también digno de mención que, cuando corre por el pasillo desde el West Hall a The Office, su mandíbula parece rebotar en el aire. Esto puede ser debido a las articulaciones debilitadas en la misma haciendo que se mueva con el impulso.
    • Esta teoría también podría explicar por qué Foxy está fuera de servicio.
  • Es muy raro ver a Foxy en la primera noche, pero se ha demostrado que es capaz de aparecerse si el jugador no comprueba las cámaras en absoluto durante 1 minuto y 15 segundos (menos de una hora en el juego).
  • Foxy es típicamente un nombre femenino, aunque se ha referido oficialmente como "él" por el Chico del teléfono dentro del juego. "El personaje en ese lugar único y singular ya que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas durante un largo período de tiempo. Supongo que a él no le gusta ser observado. No sé. "
    • También fue referido como masculino por Scott, cuando se le preguntó acerca de la temática en el juego.
  • Foxy se va inmediatamente al llegar a una puerta cerrada. Esto puede o no ser un error ya que él se ha ido, incluso antes de que el clip de sonido de él golpeando la puerta ha terminado.
  • Si el jugador se da cuenta de que el Pirate Cove está vacío, hay un espacio de tiempo en el que uno puede cerrar la puerta antes de ver el West Hall y activar la animación de Foxy corriendo (de 5 a 10 segundos). Esta técnica puede salvar una noche cuando Foxy es particularmente activo; si no se activa la animación donde él corre, esta manera lo hará esencialmente inofensivo.
  • La única vez donde el jugador puede ver a Foxy durante el día es durante la pantalla de personalización de AI en la Noche 7.
  • Foxy es el único de los cuatro animatronics principales de tener una pantalla de matanza única, ya que él aparece en la puerta en lugar de saltar delante de la cara del jugador. La única otra pantalla de matanza única es la de Oro Freddy.
  • En los archivos del juego, hay un byte de sonido denominado Pirate_song2. Cuando se le reproduce, esta canción es en realidad la canción "Dum Dum Dum De" que se puede escuchar varias veces a través de una partida. Parece que es Foxy quien la canta, ya que el sonido se hace más fuerte si el jugador ve el Pirate Cove. Qué le provoca cantar esto es desconocido.
  • Foxy puede ser en cierto modo basado en el personaje Rolfe DeWolfe del Rock-afire Explosion, la banda animatrónica de ShowBiz Pizza Place banda animatronic, ya que ambos tienen su propio escenario, lejos de los otros personajes, así como los dos animatronics son animales de la familia Canidae (zorros, lobos , perros, etc.)
  • Foxy es el único animatronic que se mueve en cámara, mientras los otros animatronics se mueve cuando ésta está apagada.
  • Hay un problema técnico con Foxy, que permite al archivo byte de sonido, Xscream, ser escuchado en su totalidad, en lugar de ser cortado al final. Lo mismo puede suceder con Bonnie . También puede ocurrir con Freddy cuando se va la luz.
  • Al igual que Chica, Foxy no aparece durante las alucinaciones.
  • A diferencia de los principales animatronics, la pantalla no tiembla cuando Foxy ataca al jugador.
  • Foxy es el único animatronic principal que no aparece en el tráiler.
  • Al igual que con Chica, los ojos del endoesqueleto de Foxy nunca se ven. La única excepción a esto es cuando Foxy se muestra en el arte promocional de la secuela, en la que uno de los ojos de su endoesqueleto se puede ver.
  • Foxy es el único animatronic cuya cabeza no se ve en el Backstage.
  • Foxy es el único de los cuatro principales animatronics que no tiene un peluche adquirible en la versión Android del juego.
  • La animación de la muerte de Foxy puede ser cancelada si la energía se agota.También puede ser interrumpido por otros animatronics en caso de que ellos lleguen primero.
  • Al igual que con los otros animatronics, Foxy no se mueve en el Pirate Cove, mientras que el jugador lo ve con el monitor.
  • Foxy tiene una contraparte en la secuela: Foxy 2.0 (o The Mangle).
  • En comparación con los otros animatronics, Foxy es tal vez el más rápido y más ágil. No sólo puede cubrir la brecha entre el Pirate Cove y The Office en cuestión de segundos, sino que en el tráiler de la secuela se lo ve lanzándose encima del jugador para atraparlos.
  • Foxy posiblemente está basado o inspirado en el animatronic retirado Foxy Colleen del restaurante Chuck E. Cheese, ya que ambos están retirados del servicio y comparten los mismos nombres. Sin embargo, Foxy Colleen es hembra.
  • También es el único animatronic al que se le escucha cantar.

Galería Editar

Tumblr inline naxcasY3YS1r83dhh

Foxy detrás de la cortina en Pirate cove

FoxyAlmostFree

Foxy saliendo de la cortina en Pirate cove

Foxy Running Gif

Foxy corriendo por el pasillo Oeste hacia la Oficina

Satan be runnin

Ataque de Foxy (completo) *Click para ver gif