FANDOM

Jeremy Fitzgerald es el protagonista principal en Cinco noches en Freddy's 2. Él es el guardia de seguridad de La Pizzeria Freddy Fazbear trabaja a la medianoche hasta las 6 am turnos de Domingo, 08 de noviembre 1987 al Viernes, 13 de noviembre 1987, antes de ser trasladado al turno de día. El juego se juega en su perspectiva en primera persona. En general, es muy similar a Mike Schmidt, el protagonista del mismo modo silencioso desde el primer juego.Al ser contratado, Jeremy se informa mediante el tipo del telefono de los detalles de su nueva ocupación, así como el guardia anterior de él se trasladó al turno de día debido a los Animatronics tratando de entrar en la oficina. Jeremy finalmente completa su primera noche, pero a pesar de los bajos salarios y el peligro claro, continúa su trabajo para el resto de la semana. A medida que pasan las noches, Jeremy se entera de que alguien había manipulado los animatronics, llevando eventualmente al de cierre del restaurante, y que se puede mover al turno de día como "cupo ... disponible", mientras que la empresa trata de encontrar a alguien para cubrir el shift.After noche final del quinto noche, Jeremy recibe un cheque por $ 100.50. Durante la sexta noche, Teléfono de Guy le dice a Jeremy que al día siguiente se va a trabajar el turno de día y está vigilando de cerca los animatronics durante una fiesta de cumpleaños. Al término de la sexta noche, Jeremy recibe un cheque por $ 20.10 de las horas extraordinarias, así como un boletín que dice que el restaurante está cerrando. En la Noche de encargo, Fritz Smith cubre el turno de noche para Jeremy.