FANDOM

Teorias Y Rumores

Una de las teorias de Five Nights At Freddy's es que la pizzeria es real y los Animatronicos tambien Pero de donde salio Five Nights At Freddy's?. Entonces significa que todo es verdad o es solo son cosas tomadas de los acontecimientos que sucedieron en la pizzeria?

Acontecimientos

En la pizzeria Freddy's Fazbear Pizza ubieron dos y terribles acontecimientos, uno de ellos fue que en la pizzeria secuestraron y asesinaron a 5 niños, la policia del local informo que el asesino llevaba un traje de Freddy's aunque todavia no se a encontrado el culpable dell homicidio. Pues algunas personas aseguran haber visto sangre y moco por algunas partes de los ojos y la nariz de los animatronicos de la pizzeria asi que probablemete el asesino pudo poner los cuerpos de los niños adentro de los animatronicos. y el segundo que fue llamado The Bite of '87 o La Modida del 87 fue cuando la pizzeria daba un show de los animatronicos uno de ellos invita a una persona del publico al escenario, todo estaba saliendo bien hasta que un animatronico del escenario viene y muerde la parte superior de la cabeza de la persona invitada al escenario, perdiendo la hobula frontal del cerebro la persona no murio pero quedo en muy mal estado. Se dice que el causante de la mordida fue foxy aun que no hay confirmacion de que pudo haber sido el.